El Ayuntamiento y la Fundación Palma 365 promocionan la capital balear como destino de otoño en los países nórdicos

El Ayuntamiento de Palma y la Fundación Palma 365 han iniciado una campaña de promoción de la capital balear como destino de sol y playa durante los meses de octubre y noviembre.
El Ayuntamiento y la Fundación Palma 365 promocionan la capital balear como destino de otoño en los países nórdicos
El Ayuntamiento y la Fundación Palma 365 promocionan la capital balear como destino de otoño en los países nórdicos
Isaac Buj
El Ayuntamiento y la Fundación Palma 365 promocionan la capital balear como destino de otoño en los países nórdicos

La campaña consiste en un vídeo grabado en Playa de Palma que invita a nadar y recalca las temperaturas suaves que se registran en la ciudad, con una media de un 26 grados.

Este vídeo se promocionará con el fin de que llegue a los mercados emisores de países nórdicos donde actualmente la temperatura media se sitúa en torno a los 6 grados.

Según el Ayuntamiento, esta acción promocional tiene por objetivo atraer turistas procedentes de países emisores como Finlandia, Noruega o Suecia para que visiten Palma durante estos meses de temporada baja contribuyendo así a la reactivación económica de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento