Teresa Rivera y José Corbacho, invitados este sábado en el 'Deluxe'

José Corbacho.
José Corbacho.
GTRES
José Corbacho.

Telecinco emitirá este sábado 16 de octubre una nueva entrega del Deluxe. El formato de La Fábrica de la tele comenzará a las 22:00, y ya ha desvelado a dos de sus entrevistados: Teresa Rivera y José Corbacho, aunque no el orden de los mismos.

La primera, madre de José Antonio Canales Rivera, se pasó el martes por Guadalix de la Sierra para visitar a su hijo, concursante en la primera edición de Secret Story. Además de protagonizar un tierno abrazo junto a él, la invitada habló sobre su buena relación con la expareja del torero.

Rivera es una de las personas más críticas con Isabel Pantoja. De hecho, se sentó en Cantora: la herencia envenenada, para aportar su versión, por lo que se espera que pueda desvelar novedades sobre la tonadillera. Además, no será una mera entrevista, pues Rivera se someterá a la máquina de la verdad de Conchita: el polígrafo.

En el programa también estará José Corbacho, tal y como ha adelantado la organización. El humorista ofrecerá una entrevista muy personal. Además, los colaboradores comentarán, junto a algunos defensores de los concursantes, la última hora de Secret Story: la casa de los secretos. Tras la última gala, están nominadas Lucía Pariente, Adara Molinero e Isabel Rábago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento