Charlène de Mónaco más sincera que nunca: "No puedo esperar más para volver a casa y estar con mis hijos"

La princesa Charlene de Mónaco, en noviembre de 2019.
La princesa Charlene de Mónaco, en noviembre de 2019.
Olivier Huitel / Pool Monaco / Bestimage / GTRES

Charlène de Mónaco está viviendo en Sudáfrica, fuera de su casa desde hace muchos meses y empieza a pasarle factura, tanto a ella misma como a su marido y sus hijos.

Su familia tan solo ha podido ir a verla en dos ocasiones, intentando así despejar los rumores que existen tanto sobre sus problemas de salud como sobre su relación con el príncipe Alberto.

"No puedo esperar más para volver a casa y estar con mis hijos. Creo que cualquier madre que haya estado separada de sus hijos durante meses se sentiría como yo", revela en una entrevista que le han hecho en KwaZulu-Natal.

La conversación que tuvo con un medio de la provincia sudafricana ha sido difundida por ella misma en un vídeo a través de su cuenta oficial en redes sociales.

Su regreso al Principado podría estar más cerca de lo que parece, ya que según ella misma revela se encuentra "mucho más fuerte" y su última operación realizada el pasado 8 de octubre "fue todo un éxito".

Hasta su regreso, Charlène continuará, como ha venido realizando a lo largo de los últimos meses, dando su apoyo en diferentes campañas animalistas y sobre la situación política que atraviesa su país natal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento