Anabel Pantoja muestra el emotivo tráiler de su boda con Omar Sánchez

  • En el vídeo se muestran las imágenes de la posterior fiesta que apenas captaron las cámaras.
Anabel Pantoja durante su boda con Omar Sánchez.
Anabel Pantoja durante su boda con Omar Sánchez.
GTRES

Anabel Pantoja se casó con Omar Sánchez el pasado viernes 1 de octubre en la isla de La Graciosa, una boda que no estuvo exenta de polémica por toda la situación que les rodeaba.

El reciente fallecimiento de Doña Ana tan solo tres días antes de que tuviera lugar el enlace, empañó toda la ceremonia y estuvo presente en numerosos momentos.

Sin embargo, esto no impidió que tanto los recién casados como los invitados que finalmente decidieron acudir a este día tan especial, disfrutaran enormemente.

Este jueves, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido recordar este día tan especial y mostrarle un poco más de lo que fue a todos sus seguidores difundiendo el tráiler de su boda.

En el vídeo, que está dividido en varias partes, se pueden escuchar los discursos tanto de Anabel como de Omar, que le dedicaron a sus familiares y amigos más cercanos.

Además, parte de la posterior fiesta que las cámaras de los medios de comunicación que se desplazaron apenas pudieron captar, en la que se puede ver cómo todos los invitados bailaron y cantaron durante toda la noche.

Uno de los momentos más emotivos de toda la celebración lo protagonizaron, precisamente, Anabel y Omar cuando comenzaron a bailar cantarse el uno al otro una romántica canción para terminar con un beso y un abrazo delante de todos sus invitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento