Cristina Medina ('La que se avecina') tira de humor mientras se trata del cáncer: "¡El sexo, palante!"

Imagen de archivo de Cristina Medina.
Imagen de archivo de Cristina Medina.
Instagram

Cristina Medina anunció a finales de septiembre que padecía cáncer de mama y que se encontraba inmersa en un tratamiento de quimioterapia en estos momentos.

Después del shock inicial que supuso la noticia para sus seguidores, la actriz ha cambiado ese sentimiento al tomárselo siempre con humor y relatarlo a través de su Instagram.

Pese a que padece una grave enfermedad, en ningún momento ha dejado de hacer bromas o abordar su día a día de una manera cómica, como así lo demuestra en sus redes sociales.

Este jueves, Cristina quiso abordar un tema del que quizá no se hable tanto a la hora de describir las consecuencias que tiene padecer cáncer de mama o de cualquier otro tipo: el sexo.

Ella misma confiesa que "el sexo también ayuda" por lo que recomienda a todas las personas que padecen "esta enfermedad tan entretenida" y a las parejas que les acompañan, que lo practiquen habitualmente.

"A mí me ha servido", confiesa. "Yo sé que cuesta al principio mucho, porque una tiene la autoestima a la altura del pecho de una culebra, no te sientes sexy, te cuesta mucho más porque desde que tú empiezas hasta que tu mente se libera y puedes estar en el tema de la playa... cuesta un rato. Pero si le vais cogiendo el rollo ya veréis que también se puede".

Por todo ello, la actriz ha querido hacer esta recomendación para ayudar a quienes se encuentran afrontando una situación como la suya, que puede que encuentren cierta liberación realizándolo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento