El PCE celebra su centenario con un acto público este sábado en Málaga

El PCE celebra este sábado, 16 de octubre, en Málaga sus cien años de vida (1921-2021) en el marco de un acto que contará con la presencia del secretario general del PCE y secretario de Estado para la Agenda 2030, Enrique Santiago, así como con Manuela Jiménez, representante del Área Ideológica del Partido Comunista de Andalucía (PCA), entre otros.

El acto se llevará a cabo este sábado, 16 de octubre, a partir de las 12.00 horas en el auditorio Eduardo Ocón de Málaga capital, según han informado en un comunicado.

"Las comunistas de Málaga celebramos nuestros primeros 100 años de vida, y lo hacemos con un acto abierto a toda la ciudadanía malagueña. Una celebración a la que invitamos a la población a asistir para que sigamos compartiendo luchas y esperanzas", ha explicado Efraín Campos, Secretario Político del PCA en Málaga.

Asimismo, ha señalado que "vivimos un momento en el que el PCE es más necesario que nunca para impulsar políticas sociales, feministas, ecologistas y frenar el avance de la ultraderecha. Del mismo modo, también rendiremos homenaje a todas las comunistas que han hecho posible estos 100 años de luchas y esperanzas compartidas. No faltes y súmate a las que luchan", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento