Sacan a la venta 1.500 pisos nuevos de bancos por menos de 80.000 euros

Piso de la Sareb en venta en Silleda (Pontevedra).
Piso de la Sareb en venta en Silleda.
SERVIHABITAT
Piso de la Sareb en venta en Silleda (Pontevedra).

Los bancos aún acumulan mucha vivienda procedente de promociones de obra nueva de la grave crisis inmobiliaria de 2008. Tal y como recoge Idealista, la pandemia ha hecho que la gente quiera vivir en pisos exteriores con terraza.

Por eso, los bancos han decidido acabar las promociones que se quedaron a medio construir y erigir otras nuevas desde cero en los terrenos en los que no se llegaron a iniciar las obras.

Según los expertos consultados por Idealista, las ventajas de estas casas de nueva construcción radica en que se ajustan mejor a las necesidades de la demanda actual, cuentan con mayor eficiencia energética o se ubican principalmente en el extrarradio de las ciudades.

Según Idealista, hay a la venta más de 1.500 viviendas nuevas de bancos por menos de 80.000 euros repartidas en unas 350 promociones de obra nueva repartidas por toda España.

Son comercializadas por inmobiliarias como Aliseda, Servihabitat, Solvia, Altamira... De estas 1.500 viviendas nuevas de bancos, según Idealista, la mayoría son pisos y apartamentos, pero también hay a la venta chalets, adosados y pareados.

Según el portal, la casa más barata es un ático con garaje que tiene un precio de 19.000 euros y está situado en la localidad de Novés (Toledo). Está comercializado por Servihabitat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento