El estilista de Carla Vigo sale a defenderla de los 'haters': "Haces mucho bien con este tipo de reivindicaciones"

Carla Vigo en 'Sobreviviré: After Show'.
Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia
MEDIASET
Carla Vigo en 'Sobreviviré: After Show'.

La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, ha recibido un gran número de comentarios de haters después de que publicase una fotografía de su fiesta de cumpleaños en la que se le veía llevando un vestido ajustado. La actriz no ha dudado en responder a las críticas y dejar claro que ella se ve como una "diosa".

En esta ocasión ha sido su amigo y estilista, José Perea, quien ha alzado la voz para defenderla. En un story compartido en su Instagram el diseñador aplaudía las palabras de su amiga: "Aunque no lo creas, Carla, haces mucho bien haciendo este tipo de reivindicaciones y luciendo lo que a ti te gusta".

"Luchamos por ser libres" titulaba Perea el texto, en el que abogaba por que cada persona se vista acorde a sus gustos y no a la opinión externa: "Soy el primero que defiende que cada uno se ponga lo que le dé la gana y tenga cero complejos".

Además, detallaba que, precisamente, lo mejor de su profesión era hacer sentir a la gente como Carla se había sentido con el vestido de su cumpleaños: "Lo más guay de mi trabajo es ver cómo la gente se siente guapa y única".

Finalmente, lanzaba una reflexión para todos los 'haters': "¿Alguien preguntó cómo se sentía ella antes de opinar?". Los seguidores de la actriz también se han volcado en los comentarios de la publicación para cubrir las crítica con mensajes positivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento