Stradivarius tiene el vestido lencero verde de Keira Knightley que tantas pasiones despertó en 'Expiación'

Keira Knightley en una escena de 'Expiación - Más allá de la pasión'.
Keira Knightley en una escena de 'Expiación'.
UNIVERSAL PICTURES

El vestido verde que llevó Keira Knightley en la película Expiación se ha convertido en uno de los más icónicos de la historia del cine. Su color, diseño y caída enamoran a cualquiera que vea la cinta.

Desde que salió, se ha estado buscando el vestido lencero verde perfecto para conseguir el aura de Cecilia Tallis en aquella escena tan romántica y dramática, sin embargo, es muy difícil de imitar.

Aunque no se pueden encontrar copias exactas, sí existen vestidos muy similares que recuerdan al de la película, como el de la última colección de Stradivarius que promete ser una de las joyas low cost de la firma.

El famoso vestido de Keira Knightley en 'Expiación'.
El famoso vestido de Keira Knightley en 'Expiación'.
UNIVERSAL PICTURES

Verde, de tirante fino, con el escote en 'V', efecto satinado y caída fluida, la firma presenta una buena alternativa al famoso vestido de la película. Este incorpora una sensual abertura en uno de los laterales, actualizando la prenda a nuestros tiempos sin perder la esencia.

Con un precio de 19,99 €, está desde la talla XS a la XL y aunque en tienda está prácticamente agotado, aún puede comprarse a través de internet. Con un tono más oscuro y menos brillante que el original, gracias a su sencillez puede utilizarse para cualquier ocasión y temporada con tan solo añadiéndole unos stilettos, unas deportivas o un jersey debajo.

Vestido midi lencero.
Vestido midi lencero.
STRADIVARIUS
Vestido midi lencero.
Vestido midi lencero.
STRADIVARIUS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento