Belén Esteban saca a la luz fotografías inéditas de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez: "Me quedo contigo"

  • La de Paracuellos muestra su apoyo público a Anabel en uno de los momentos más difíciles de la 'influencer'.
Omar Sánchez y Anabel Pantoja, de boda en La Graciosa.
Omar Sánchez y Anabel Pantoja, de boda en La Graciosa.
GTRES
Omar Sánchez y Anabel Pantoja, de boda en La Graciosa.

Belén Esteban ha sorprendido en las últimas horas al publicar, en sus redes sociales, fotografías inéditas de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa.

De esta forma, la de Paracuellos hace un guiño a su amiga Anabel, precisamente en uno de los momentos más difíciles de su vida, pese a su reciente enlace con el amor de su vida. Y es que la joven colaboradora de Sálvame está inmersa en una guerra familiar desde que muriera su abuela, unos días antes de su propia boda. 

Poco después, su primo, Kiko Rivera, no acudió al enlace y, posteriormente, realizó una entrevista en la que atacaba directamente a la influencer.

Duros momentos para la sobrina de la tonadillera, aliviados, en parte, por este bonito gesto de la de San Blas. Belén ha publicado tres post con sus respectivas fotos en los que deja muy claros su amistad con ella. 

"Sabes que.... que me quedo contigo @anabelpantoja00 @omar_sancheze33 os quiero mucho ❤️❤️❤️", ha escrito Esteban junto a una foto de ella y la pareja el gran día del enlace.

"Gordi @anabelpantoja00 te quiero mucho 🥰🥰🥰🥰", ha posteado en otro en las que se las ve a ambas amigas fundidas en un bonito abrazo.

"Amor @anabelpantoja00 @omar_sancheze33 🥰🥰🥰🥰", ha rematado con un tercer post y una foto de la pareja dándose un eterno beso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento