La Junta pretende que esas acciones permitan proyectar una mayor visibilidad del sector de la automoción de Castilla y León, para difundir valores y fortalezas asociadas a la innovación, la sostenibilidad y el progreso tecnológico y con ellos a Castilla y León como una Comunidad líder en el sector de la automoción nacional e internacional, informa a través de un comunicado remitido a Europa Press.
Además, considera necesario e imprescindible la definición y puesta en marcha de una Estrategia de Difusión y la Puesta en Valor de las Capacidades del Sector de Automoción de Castilla y León, de manera que pueda ser un elemento clave para captar nuevas inversiones, atraer y retener el talento, incrementar las posibilidades de participación de las empresas de la región en proyectos nacionales y europeos, lo cual contribuiría a consolidar el crecimiento económico de la Comunidad.
La Estrategia de Difusión y la Puesta en Valor de las Capacidades del Sector de Automoción de Castilla y León de FACYL comprende un conjunto de actuaciones y acciones que tienen como objetivo la puesta en valor y difusión de las capacidades del ecosistema de automoción de Castilla y León para abordar con éxito los retos de futuro.
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