Andreu apuesta por seguir mejorando la vida de los riojanos con responsabilidad para poner a la región en el siglo XXI

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha asegurado que su compromiso seguirá siendo "mejorar la vida de los riojanos" con "responsabilidad" y "respetando la voluntad parlamentaria" pero con el objetivo de "poner a la región en el siglo XXI".
Andreu apuesta por seguir mejorando la vida de los riojanos con responsabilidad para poner a la región en el siglo XXI
Andreu apuesta por seguir mejorando la vida de los riojanos con responsabilidad para poner a la región en el siglo XXI
ALBERTO RUIZ ACIMAS

"Quiero que los riojanos sepan que su Gobierno está haciendo todo lo que está en su mano para defenderles desde todas las instancias" y, en este sentido, la presidenta ha anunciado que el próximo 21 de octubre "volveré como presidenta de La Rioja a representar los intereses de la región en la celebración de una comisión bilateral en el Gobierno de España, con la ministra y portavoz, Isabel Rodríguez, en la que mantendremos una importante reunión donde se trataran temas de calado".

Andreu ha explicado en el cierre de esta mañana en la que se celebraba el segundo día del Debate sobre el Estado de la Región que "mi compromiso y obligación es defender los intereses de La Rioja" y ha pedido al resto de fuerzas progresistas de la Cámara que den "el impuso" a la voluntad reformista "para beneficio de riojanos y riojanas".

"Nuestro empeño es cambiar La Rioja y en estos dos años hemos superado momentos muy difíciles marcados por la pandemia y en donde hemos comprobado de primera mano todo lo bueno de lo que es capaz de hacer esta tierra. Pero este cambio no solo depende de nosotros. Ahora se abre el tiempo del diálogo porque con esta receta hemos conseguido mejorar servicios públicos, externalizaciones sanitarias y hemos conseguido sostener a miles de empresas, autónomos y familias que lo estaban pasando mal", ha destacado Andreu.

"Ahora con la misma receta vamos a conseguir que esa recuperación llegue a todas las personas y a construir La Rioja del futuro", ha continuado la presidenta.

Finalmente, la presidenta riojana ha querido también transmitir al PSOE la necesidad de reforzar el espíritu transformador para hacer una agenda de iniciativas que pongan a La Rioja en el siglo XXI. La España de hoy no tiene nada que ver con la España de hace 50 años y en ello el PSOE ha sido clave".

En este punto, ha indicado, "en el PSOE sabemos cuánto cuesta cambiar las cosas en España, cualquier cambio conlleva enormes resistencias en el país y quienes formamos parte de este partido con 142 años de historia hemos contribuido a la mayoría de los avances sociales de la España democrática".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento