El Salón del Caravaning de Barcelona contará con más de 130 empresas expositoras y 600 vehículos

El Salón del Caravaning contará con más de 130 empresas expositoras y 600 vehículos
El Salón del Caravaning en una imagen de archivo.
20M EP

La 35 edición del Salón del Caravaning, que tendrá lugar del 16 al 24 de octubre en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, contará con más de 130 empresas expositoras y hasta 600 vehículos en exposición que ocuparán más de 30.000 metros cuadrados limpios.

En un comunicado este jueves, la institución ferial ha explicado que el espacio más grande será el de las autocaravanas y caravanas con una veintena de empresas expositoras.

Entre las marcas más destacadas habrá Adria, Benimar, Carthago, Challenger, Concorde, Dreamer, Elnagh, Eura-Mobile, Giotti, Itineo, Karmann, McLouis, Mobilvetta, Phoneix, Dranger, Rapido, Rimor, Roller y Yakart.

La segunda área más extensa será la dedicada a las furgonetas camper, con 31 expositores presentes y la presencia de empresas especializadas en camperizar vehículos como Catalunya Van, Drop Campers, Furgokaravaning o Westfalia, y marcas como Ford, Iveco, Mercedes Benz, Nissan y Toyota.

També estarán en el salón más de 30 empresas que pondrán a disposición de los visitantes productos para mejorar la experiencia en una caravana, autocaravana, camper o una tienda de campaña.

Entre estos productos destacan sistemas de suspensión neumática o de acoplamiento de caravanas, gatos de estabilización, artículos para la higiene y desinfección del agua, depósitos residuales, placas solares y baterías, entre otros.

Con el objetivo de hacer más grande la comunidad de aficionados, el salón ha dado entrada por primera vez a los deportes de aventura y las actividades 'outdoor'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento