Nueva cita entre Angelina Jolie y su primer marido, Jonny Lee Miller

Angelina Jolie, saliendo del piso de su exmarido, Jonny Lee Miller.
Angelina Jolie, saliendo del piso de su exmarido, Jonny Lee Miller.
GTRES
Angelina Jolie, saliendo del piso de su exmarido, Jonny Lee Miller.

Los medios norteamericanos no cesan de buscarle pareja casi desesperadamente a Angelina Jolie. Si bien hace nada la actriz de 46 años era captada con el músico The Weeknd, y sin que hubiese oficialidad del romance ya se postularon sobre que era una segunda cita (también puede ser fruto de, por ejemplo, una futura colaboración), ahora están pendientes de la gran relación que mantiene la también directora con su primer marido, Jonny Lee Miller.

A principios de verano, Angelina era pillada por los paparazzis tanto entrando como saliendo de la casa del también actor (ha interpretado a Sick Boy en Trainspotting o a Sherlock Holmes en Elementary) en Nueva York con una botella de vino en las manos. Pero ahora no ha sido en la ciudad en la que residen, sino que quienes fueran marido y mujer entre 1996 y 1999 se han movido hasta Beverly Hills, en California, para una nueva velada.

Según informan la agencia de noticias estadounidense BackGrid (que está especializada en la última hora de celebrities), la pareja, que pasó por el altar cuando ella tenía 21 años y él 24, disfrutó de una cena para dos este pasado lunes, para una vez acabados irse ambos del local en el coche de Lee Miller a la casa que posee en Bel-Air, dejando en el aire, por supuesto, los rumores de un incipiente romance.

De esta segunda cita (conocida) ninguno de los dos ha hecho declaraciones, si bien es cierto que ambos han dejado claro en más de una ocasión que entre ellos lo que existe es una amistad a prueba de años e, incluso, a prueba de un matrimonio fallido. Pero teniendo en cuenta las declaraciones que hizo Jolie el pasado mayo a E! News, "He estado sola durante mucho tiempo", es normal que salten las habladurías.

De hecho, hay otro detalle importante que quizá les haga seguir quedando, y es que su amistad se ha ido traspasando con el paso de los añosa sus propios hijos, pues ahora son Buster Taylor Miller, el único vástago de Miller, de 12 años, y Knox Jolie-Pitt, de 13, quienes se llevan fenomenal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento