El drama de Virginia Troconis, esposa de Manuel Díaz 'El Cordobés', cuando tenía 21 años: "Falleció mi primer novio"

Virgnia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés'.
Virgnia Troconis y Manuel Díaz 'El Cordobés'.
GTRES

Este miércoles, La 1 emitió una nueva entrega de Lazos de sangre. En esta ocasión, el programa presentado por Boris Izaguirre se centró en Manuel Díaz 'El cordobés'. El torero, que participó en el formato, desveló que había perdonado a su padre, Manuel Benítez.

El programa no giró solo en torno a la figura del diestro, sino que su mujer, Virginia Troconis, también fue, en parte, protagonista del mismo. Y, aunque ahora se encuentra en un gran momento, hubo una época en la que no fue así. Todo lo contrario, porque la vida le dio algunos golpes que superó, precisamente, gracias a conocer a su actual marido.

Su relación con el torero marcó un antes y un después, porque, entre otras cosas, le salvó de una situación dramática a la que le costó mucho enfrentarse. "Cuando tenía 21 años falleció mi novio desde hacía cuatro años. Mi primer novio, tanto tiempo… Yo no entendía la vida", reconoció.

"Conocí a Manuel y me devolvió las ganas de reír, de vivir y de ser feliz", desveló la exconcursante de MasterChef Celebrity.

Admiración por su padre

Además de decir que había perdonado a su padre, El Cordobés comentó que no sentía admiración por su progenitor como hombre, pero sí a nivel profesional. Sobre los posibles encuentros, el joven contó que una vez recibió una invitación de una tercera persona para ir a la finca de Ramón Sánchez para torear unas vacas con su padre.

Manuel Díaz se lo tomó con recelo y le propuso, en lugar de ese plan, que ambos se tomaran un café tranquilamente para, si iba bien, llevar a su familia a la finca más adelante. "Me haría una ilusión tremenda, pero dile que si quiere cojo mi coche y me tomo un café con él ahora mismo, quiero cinco minutos con él", respondió el torero sobre un encuentro que, finalmente, nunca sucedió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento