Un coche se precipita desde un puente de A Coruña por un pique entre otros dos vehículos

  • El coche cayó desde una altura de ocho metros cuando circulaba por la ronda de Outeiro.
  • El conductor del turismo resultó herido leve y la acompañante con heridas de carácter grave.
Un coche se ha precipitado desde un puente de ocho metros de altura por un "pique" entre otros dos vehículos en A Coruña. Tuvo la mala suerte de coincidir con los dos coches que estaban en plena carrera ilegal por la ronda de Outeiro. Intentaban adelantarse y terminaron chocando con él.
Estado en el que quedó el coche que cayó desde un puente en A Coruña.
POLICÍA LOCAL
Estado en el que quedó el coche que cayó desde un puente en A Coruña.
ATLAS

Un coche se precipitó desde un puente de ocho metros de altura, la tarde de este miércoles, por un "pique" entre otros dos vehículos en A Coruña. Tuvo la mala suerte de coincidir con los dos coches que estaban en plena carrera ilegal por la ronda de Outeiro. Intentaban adelantarse y terminaron chocando con él.

Sus dos ocupantes, un hombre, de unos 40 años, y una mujer, de 49 años, fueron trasladados al Hospital Universitario de A Coruña. El conductor resultó herido leve y la acompañante con heridas de carácter grave, según publica La Voz de Galicia.

Pese a la violencia del impacto del turismo que cayó sobre la calle Caballeros, los bomberos indican que no quedaron personas atrapadas en ninguno de los dos vehículos y que acudieron para limpiar la calzada y sanear las barandillas afectadas por el siniestro.

Algunos testigos de lo ocurrido señalaron que el conductor de uno de los vehículo implicados se estampó contra un poste publicitario, en la mediana del viaducto, se dio a la fuga a pie, y dejó a su padre herido en el asiento del acompañante. El progenitor, también tuvo que ser trasladado por una ambulancia a un centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento