CyLTV ensalza el valor de la televisión como "eje vertebrador" de la región bajo el lema 'Aquí nos vemos'

Castilla y León Televisión ha ensalzado el valor de la televisión como "eje vertebrador" de la región bajo el lema 'Aquí nos vemos' ante 500 personas que han asistido este miércoles a la celebración de la Fiesta de la Temporada 2021-2022 con una gala que ha ofrecido en directo a través de sus dos canales y en la que ha convertido la Feria de Valladolid en un gran plató de televisión.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
20M EP

La cadena ha emitido simultáneamente desde allí los diez informativos territoriales, así como una edición especial de 'CyLTV Noticias' y la ceremonia íntegra. Además, durante el evento la cadena ha adelantado los estrenos más próximos, así como los formatos novedosos en emisión bajo.

"La cercanía con el espectador, epicentro de la noticia, así como el valor de Castilla y León como eje vertebrador y región de oportunidades conforman una programación que busca informar pero también entretener desde la vocación de servicio y el compromiso diario con el ciudadano", ha señalado CyLTV en un comunicado.

Los periodistas José Luis Martín y Miriam García se han encargado de conducir la gala en la que han participado "reconocidas" caras de la cadena y en la que también ha intervenido el director general de RTVCyL, Jorge Losada.

Losada ha destacado "la apuesta por la reconversión tecnológica de la cadena para incrementar la calidad del servicio y de la televisión a la carta" y, además, ha subrayado que la complejidad no reside en ofrecer un evento con la realización de diez informativos simultáneos desde un único punto, sino que "se produce cada semana, porque cada semana del año CyLTV emite más de cien informativos locales y más de diez horas diarias en directo de lo que sucede en la comunidad".

Castilla y León Televisión, ha precisado, es "el único medio de la región que tiene capacidad para informar y entretener desde las grandes capitales de provincia hasta el último pueblo de la Comunidad en tiempo real, 24 horas al día, los 365 días al año".

En referencia a la nueva programación, ha señalado que los estrenos complementan los programas de referencia "y una apuesta firme por la información más cercana, que pretenden consolidar el incremento de la audiencia de Castilla y León Televisión de los últimos meses".

Losada ha hecho hincapié en la fidelidad de la cadena a Castilla y León: "Trabajamos con el firme objetivo de seguir ofreciendo un servicio público de cercanía, con contenidos de mayor calidad y más atractivos y accesibles desde cualquier lugar".

Entre los agradecimientos ha destacado la dedicación de los trabajadores. "Cada vez que enciendan la televisión y sintonicen nuestra cadena quiero que piensen que detrás hay un equipo humano sobresaliente, de más de 350 personas, tanto delante como detrás de las cámaras", ha concluido.

La Fiesta, en la que han actuado Marta Sánchez y el Dj Óscar de Rivera, también se ha podido ver en directo en la web corporativa

Mostrar comentarios

Códigos Descuento