Santiago Segura y Florentino Fernández, en 'El hormiguero': "José Mota es el más tacaño de los tres"

  • "El más rata es Florentino, es el único que pasa todos los recibos de taxi que usa, y yo, nunca", afirmó el invitado.
  • Los humoristas presentaron su espectáculo 'El sentido del humor: Dos tontos y yo'.
Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández, en 'El hormiguero'.
Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández, en 'El hormiguero'.
 ATRESMEDIA

El hormiguero tuvo una triple visita este miércoles, ya que el programa de Antena 3 recibió a Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández, que presentaron su espectáculo El sentido del humor: Dos tontos y yo, y la gira por los escenarios de nuestro país que se alargará hasta el próximo mes de abril.

"El más largo de nuestros monólogos es el de José Mota, sin duda", comentó Segura. "Puede que al principio fuera más largo, pero sí que es cierto que la 'mala bestia' de Florentino ha alargado un montón el suyo", añadió Mota.

Fernández comentó sobre la gira que "cuando vamos a una ciudad a actuar prefiero ir en mi coche y si ellos quieren venir conmigo, les digo que no se pueden montar"

"Durante la anterior, yo iba con mi vehículo, ellos se venían conmigo, pero no íbamos juntos, íbamos tres personas sin más, cada uno a sus cosas", señlaó el humorista.

Pablo Motos quiso poner en un aprieto a los tres humoristas con una pregunta embarazosa: "¿Quién es más rata de los tres?". Inmediatamente, tanto Segura como Fernández dirigieron sus dedos hacia Mota.

Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández, en 'El hormiguero'.
Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

"¿Sabes lo que están diciendo realmente con esto? Que son las personas más envidiosas que hay aquí. A Santiago no le gusta perder a nada, pero el más rata es Florentino, es el único que pasa todos los recibos de taxi que usa, y yo, nunca", se defendió el invitado.

Segura adelanta el estreno de 'Padre no hay más que uno 3'

Motos también quiso destacar el éxito de A todo tren. Destino Asturias, la película de Segura que lleva 14 semanas en cartelera: "Está todavía en 100 cines y es la más taquillera del año, de momento", afirmó el actor y director.

"Me han dado un premio al coraje y al valor por estrenar Padre no hay más que uno 2 en el momento en el que los cines estaban abiertos, pero sin producto", comentó Segura, que adelantó, en exclusiva, la fecha del estreno de la tercera entrega.

"Padre no hay más que uno 3, si todo sale bien, ya tenemos fecha, el 15 de julio", avanzó. "Es que el verano es muy bueno para estrenar porque son 7 u 8 semanas, las navidades solo son 2 o 3", explicó entre risas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento