Tom Cruise reaparece irreconocible y las redes se ceban con su aspecto: "Parece su doble"

Tom Cruise
Tom Cruise
Cinemanía
Tom Cruise
Unas nuevas imágenes de Tom Cruise han disparado todo tipo de especulaciones.
Wochit

Unas nuevas imágenes de Tom Cruise han disparado todo tipo de especulaciones en Internet. En ellas, el actor de Misión Imposible aparece, sonriente, entre el publico de un partido de béisbol. Sin embargo, su aspecto no parece ser el mismo de siempre.

Su imagen dista mucho de la vista en apariciones anteriores. El intérprete de 59 años aparece con los mofletes y el cuello visiblemente marcados, mostrando en general una cara más redonda.

Enseguida, redes sociales como Twitter se han hecho eco de este cambio y no han podido evitar comentarlo con burla. Muchos no creían que fuera él realmente y otros rápidamente han bromeado con que será "su doble".

Aunque es de sobra conocido que Cruise hace sus propias escenas de peligro, este mismo año ha rodado la próxima entrega de Misión Imposible, para muchos era la única razón posible ante esta posible subida de peso.

Expertos en cirugía estética, por otra parte, han visto claro que esto podría ser un efecto secundario a un paso por el quirófano. Lo cierto es que para la edad del actor su piel aparece sorprendentemente tersa y el crecimiento de los mofletes es una inflamación normal a un lifting de cara y cuello. Las cicatrices se ocultan entre la grasa que desaparecerá en unos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento