Lucía reacciona a la infidelidad de Isaac en 'La última tentación': "Ningún hombre me va a quitar la salud"

Lucía y Marina acercan posturas en 'La última tentación'.
Lucía y Marina acercan posturas en 'La última tentación'.
Mediaset
Lucía y Marina acercan posturas en 'La última tentación'.

Telecinco emitió un nuevo capítulo de La última tentación este miércoles. En él, por primera vez se hizo un visionado de urgencia, y el motivo fue el beso entre Isaac Torres y Bela Salem.

Lucía, novia de Torres hasta ese momento, sorprendió por mantenerse impasible ante las duras imágenes que le tocó ver. Por el contrario, Andrea, Patri, Fani y Marina se llevaron las manos a la cabeza, y esta última llegó a emocionarse. "He llorado pero de decir 'Lo sabía. Te lo estoy diciendo'. Yo sabia que esta persona es así y también lo defendí a capa y espada", explicó.

El vídeo confirmó lo que muchos le advirtieron a la joven desde el principio, pues, además de que Isaac ya había demostrado no ser un novio modelo precisamente; algunos como Manuel aseguraban tener pruebas de que el catalán le había sido infiel a Lucía ya en el exterior. Tras ver el beso con Bela, la gaditana confesó que daba por hecho que todas esas informaciones eran ciertas.

Pero ella tuvo claro que, hasta que no lo viera con sus propios ojos, ni se lo creería ni tomaría medidas al respecto. Y así fue. "Si no me morí por Manuel, no me voy a morir por Isaac. He aprendido que no voy a perder la salud por un hombre. ¿Me duele? Sí. ¿Me importa? Una mierda", comenzó.

Manteniendo la calma, expresó su opinión también sobre Bela. "Aquí se han retratado dos personas: primero él, porque es quien estaba conmigo, y segundo ella, porque venía con maldad desde el principio. Me siento decepcionada. El dolor que yo sentí cuando Manuel me lo hizo no lo siento ahora. No quiero saber nada de esa persona. No quiero verle ni para despedirme. Ya no es mi pareja y no se lo tengo ni que comunicar", dijo con desprecio.

Placeholder mam module
Todos los detalles y novedades de un nuevo programa de 'La última tentación'
Mostrar comentarios

Códigos Descuento