Tamara Falcó confiesa que está lista para pasar por el altar: "Íñigo ha llegado en un momento muy bueno para mí"

Tamara Falcó nos habla de sus planes de boda
Tamara Falcó nos habla de sus planes de boda
Europa Press
Tamara habla sobre sus planes de boda.
Europa Press

Muy emocionada, Tamara Falcó acaba de presentar Las recetas de casa de mi madre, un libro que aúna sus dos pasiones: la cocina y su familia. Un recetario con el que homenajear a los platos de su vida y del que la concursante de MasterChef Celebrity se siente muy orgullosa. 

Con esta publicación, continúa un momento muy dulce en la vida profesional y personal de la hija de Isabel Presley. Ella misma lo reconoce ante las cámaras de prensa: "Estoy en un momento de mi vida muy equilibrado".

Por eso, no descarta pasar por el altar con su pareja Íñigo Onieva. Se siente preparada y segura, ha explicado: "Tengo un gran equipo con el que trabajo y eso me hace sentirme bien, entonces yo creo que eso también repercute mucho en la pareja y creo que Íñigo ha llegado en un momento bueno para mí".

Aun así, asegura que la relación lleva muy poco tiempo como para dar ese gran paso. "Vengo de padres separados y lo que supone un divorcio, entonces creo que tienes que conocer muy bien a la persona", ha añadido: "Estamos en el noviazgo que es un momento precioso también y disfrutándolo así que sin prisas, pero sin pausa".

Sus palabras demuestran lo enamorada que está. Ha bromeado con las habilidades culinarias de su pareja y asegura que prefiere que Íñigo cate su platos a que los cocine. 

Sobre el empresario también ha respondido a los rumores que existen de que es un mujeriego. "Yo creo que eso es gente que no nos conoce y bueno, le doy la importancia justa", ha comentado muy tajante Falcó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento