El producto de Lidl que te ayudará a redecorar toda tu casa por menos de 25 euros

Acceso a un supermercado de la cadena Lidl.
Acceso a un supermercado de la cadena Lidl.
LIDL

Lidl, la empresa de supermercados, tiene en su catálogo numerosos productos destinados específicamente al hogar, como esta atornilladora de impacto recargable, un instrumento perfecto para montar muebles y redecorar la casa de forma fácil y rápida.

Concretamente, esta Atornilladora de impacto recargable de Lidl se puede encontrar en la web de compra online y, a partir del 18 de octubre, también en las tiendas físicas de la compañía, donde se encuentran a un precio de 24,99 euros la unidad. 

Características de la atornilladora del Lidl

Esta herramienta se caracteriza, principalmente, por su mecanismo percutor automático de gran potencia, lo que permite enroscar y soltar tornillos, además de apretar y soltar tuercas.

Por otro lado, el instrumento posee una batería recargable, aunque la propia batería no viene incluida. Además, tiene una regulación continua de la velocidad  y viene con un portaherramientas hexagonal con cierre rápido. Igualmente, tiene un led de trabajo integrado. 

También hay que saber que posee giro a derecha e izquierda y un mecanismo percutor automático con gran potencia. Es válido para tornillos metálicos hasta M8 y tornillos de madera hasta 8 mm.

Por último, contiene un práctico clip para el cinturón, empuñadura y carcasa con agarre antideslizante, portapuntas magnético a ambos lados  y su velocidad asignada de giro en vacío es de 0–2800 rpm.

Atornilladora de impacto recargable de Lidl.
Atornilladora de impacto recargable de Lidl.
LIDL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento