Detenido un joven de 19 años por agredir a un empleado de un comercio con un palo metálico extensible en Vitoria

Un joven de 19 años de edad fue detenido este pasado lunes en Vitoria-Gasteiz por la Policía Local acusado de un delito de lesiones con objeto peligroso, tras agredir a un empleado de un comercio con un palo metálico extensible, según ha informado el Ayuntamiento.

Los hechos sucedieron al mediodía, cuando una llamada al 092 solicitó presencia policial en un comercio de la calle Siervas de Jesús, donde un varón había agredido a uno de los empleados con un palo metálico extensible.

Según los testimonios recogidos, la agresión tuvo lugar en el transcurso de una discusión en la que el empleado sufrió lesiones en el cuello y un antebrazo. El agresor huyó del lugar, aunque fue localizado en la calle Badaia gracias a los datos aportados por la víctima y varios ciudadanos y puesto a disposición judicial.

Por otro lado, otro joven de 21 años fue detenido en Vitoria-Gasteiz acusado de un delito de desobediencia grave y atentado a agentes de la autoridad, tras verse involucrado en una pelea en un establecimiento hostelero de la calle Florida.

El varón huyó del lugar haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes, pero pudo ser alcanzado con ayuda de una patrulla de la Ertzaintza, momento en el que arremetió contra los policías, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento