Un padre y su hija embarazada se encuentran muy graves tras un tiroteo

  • El autor de los disparos y sus víctimas pertenecen a dos familias de etnia gitana que se enfrentaron el pasado miércoles en una reyerta.
  •  La tercera herida podría ser la esposa y madre de las dos víctimas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA.

Dos de las tres personas que han resultado heridas este jueves, tras ser tiroteadas en la calle Cruz (Granada), se encuentran en estado muy grave. Las víctimas son un hombre de 62 años y su hija de 22 que está embarazada. El autor de los disparos y sus víctimas, que pertenecen a dos familias de etnia gitana, se enfrentaran el pasado miércoles en una reyerta.

El hombre ha recibido cuatro impactos de bala en el cuerpo: dos en el abdomen, uno en una pierna y otro en un brazo. La joven presenta varias heridas de bala en diversas partes del cuerpo y podría haber perdido al bebé que esperaba. Ambos se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Granada.

La tercera herida en el tiroteo, que ya ha recibido el alta médica, podría ser la esposa y madre, respectivamente, de las dos víctimas más graves. La Guardia Civil mantiene activo el dispositivo de búsqueda para localizar al autor de los disparos, que tras vaciar el cargador de su pistola huyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento