El rapero Machine Gun Kelly, atacado por el público de su concierto con botellas y ramas

Machine Gun Kelly en los premios iHeartRadio.
Machine Gun Kelly en los premios iHeartRadio.
GTRES
Machine Gun Kelly en los premios iHeartRadio.

Machine Gun Kelly ha participado en su reciente concierto de Sacramento, en el Festival Aftershock, cuando el público le pilló por sorpresa: su recibimiento no fue otro que el de un montón de botellas y ramas lanzadas en dirección al escenario donde justo se situaba el rapero.

Además de funcionar como objetivo de todos estos objetos, Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker y quien es actual pareja de la actriz Megan Fox, fue abucheado por varios de los presentes.

El cantante casi no vio los objetos que fueron arrojados en su dirección, y llegó a revelar que había estado pensando en un joven fan mientras se subía al escenario, diciendo: "Estaba sentado allí pensando en el último festival que hicimos donde una niña de un año le rompieron el póster. Estoy haciendo este espectáculo para ella y para todos los que vinieron a vernos".

Este alboroto se produce pocas semanas después de que Gun Kelly terminara lanzando un puñetazo a un miembro de la audiencia durante su actuación en el Festival Louder Than Life en Louisville, Kentucky.

Y es que han sido unos meses del todo polémicos para el rapero de Bad Things, puesto que también tuvo un desagradable encuentro durante los MTV Video Music Awards el domingo 12 de septiembre.

En esa ocasión, su problema fue con el que fue campeón de Ultimate Fighting Championship (UFC), Conor McGregor, quien decidió lanzarle un refresco en su contra después de que el cantante rechazara su petición para hacerse una foto juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento