Subdelegación Gobierno Cuenca no descarta más acciones en beneficio de la provincia por la descentralización del Estado

El Subdelegado del Gobierno central en Cuenca, Juan Rodríguez Cantos, no ha descartado "más acciones que redunden en beneficio de la provincia de Cuenca" en el proceso que se ha abierto de descentralización del Estado.

Así lo ha puesto de manifiesto el subdelegado conquense durante una rueda de prensa este miércoles, en donde ha sido preguntado por el proceso de descentralización del Estado que se ha puesto sobre la mesa estos días.

Ahí, ha apuntado que "desde el punto de vista del grave problema de la despoblación, la primera acción que ya se está ejecutando es la derivación del Centro Nacional de Estudios Penitenciarios".

En este sentido, ha recordado que la próxima semana, entre el lunes y el miércoles, se va a celebrar su primer encuentro con directores de prisiones que son competencia del Estado en la ciudad de las Casas Colgadas.

Así, ha asegurado que "no se descarta que pueda haber otras acciones que puedan redundar en beneficio de la provincia", añadiendo después que no hay nada confirmado todavía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento