Indhira ('GH') y Óscar ('La isla de las tentaciones'), ¿nueva pareja sorpresa?

  • Han aparecido juntos en una fotografía y han desatado los rumores.
Óscar, de 'La isla de las tentaciones'.
Óscar, de 'La isla de las tentaciones'.
Instagram / @oscarruizmateos
Óscar, de 'La isla de las tentaciones'.

Una nueva y sorprendente pareja podría estar formándose. Se trata de la formada por Indhira Kalvani, que saltó a la fama tras ser la auténtica protagonista de Gran Hermano 11, y Óscar Ruiz Mateos, uno de los tentadores con más recorrido de La isla de las tentacionesLa última tentación.

Ambos han desatado los rumores tras aparecer juntos en un story de Instagram bien avenidos y con cara sonriente.

Según relata Cuore, todo ocurrió durante la celebración del 36 cumpleaños de la exgranhermana. Una celebración que, tal y como ella mostró en sus redes sociales, hizo por todo lo alto. Con fiesta, globos e incluso una tarta. Y rodeada de todos sus seres queridos.

Según la misma información, Indhira, que vive actualmente en Benalmádena (Málaga) apartada del foco mediático, optó por seguir la fiesta en una discoteca de Málaga donde, al parecer, estaba Óscar. Y fue allí cuando y donde se hicieron la foto en cuestión.

Indhira y Óscar.
Indhira y Óscar.
INSTAGRAM

Una foto que ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales e incluso hablan de una posible relación más allá de una amistad, ya que, apuntan, parece que ambos se conocen de algo, por la forma que tienen de posar. ¿Nueva pareja en ciernes? Solo el tiempo lo dirá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento