Robles, a Rufián: "Mientras usted está pensando la frase ocurrente y mirándose al espejo, el Ejército está salvando vidas"

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha ensalzado la labor de las Fuerzas Armadas en respuesta a una pregunta del portavoz de ERC, Gabriel Rufián, quien había criticado la "opacidad" sobre el gasto en defensa y acusado a Robles y a todos sus antecesores en el Ministerio de "mentir" sobre las cuantías reales que manejan.
La ministra de Defensa, Margarita Robles,ensalza la labor de las Fuerzas Armadas.
La ministra de Defensa, Margarita Robles, ensalza la labor de las Fuerzas Armadas.
Atlas

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha ensalzado la labor de las Fuerzas Armadas en respuesta a una pregunta del portavoz de ERC, Gabriel Rufián, quien había criticado la "opacidad" sobre el gasto en materia militar. Además, el portavoz de la formación catalana ha  acusado a Robles y a todos sus antecesores en el Ministerio de "mentir" sobre las cuantías reales que manejan.

"Siento que haya perdido la oportunidad de su intervención para poner en valor trabajo de los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas", replicó Robles tras las palabras de Rufián. "Mientras usted está pensando la frase ocurrente y mirándose al espejo, ellos están salvando vidas", añadió. 

En esta línea, Robles ha acusado al diputado de ERC de tener "prejuicios" sobre la labor del Ejército y ha defendido que toda inversión en defensa es "buena" para las Fuerzas Armadas, para España y para la creación de puestos de trabajo.

En cuanto a los fondos reservados que supuestamente entregó la ministra de Defensa a la Casa Real, Robles le ha dicho a Rufián que "estudie un poco, lea un poco la prensa de hace 25 años y sabrán lo que yo hice en aquel entonces y lo sabrán de verdad". "Los comportamientos éticos que yo tuve hace 25 años a lo mejor usted los tendría que copiar", ha replicado en alusión al GAL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento