Ana Rosa Quintana aprovecha el puente para hacer el Camino de Santiago: "Te despeja la mente"

La presentadora Ana Rosa Quintana.
La presentadora Ana Rosa Quintana.
GTRES
La presentadora Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana ha aprovechado el puente del Pilar para recorrer con su familia y amigos una parte del camino de Santiago. En la ruta de tres días, que comenzó en Pontevedra, estuvo acompañada de su marido, sus tres hijos, su nuera y su amiga, Xelo Montesinos.

La presentadora quiso desconectar del bullicio disfrutando de los días festivos en la naturaleza. Rodeada de su familia, a la que, según ha confesado a la revista Vanitatis, le cuesta reunir en Madrid. "Ha sido maravilloso, y estamos agotados y felices. Lo mejor es estar en familia, que no siempre se pueden compartir tantos momentos de intimidad", ha explicado.

La ruta comenzó el sábado en Pontevedra, desde donde fueron a Padrón para terminar llegando finalmente a Santiago y disfrutar de la misa del Apóstol. Quintana se mostraba orgullosa: "Son unas etapas preciosas y llegar al Obradoiro satisfechos y muy cansados es un triunfo. Te despeja la mente".

No es la primera vez que la presentadora hace el camino, aunque la vez anterior recorrió el Camino Francés e, incluso, obtuvo su Compostela, el documento que acredita que el peregrino ha recorrido, por lo menos, 100 kilómetros hasta llegar a Santiago de Compostela.

La periodista ha querido dejar constancia de esta escapada en su Instagram, donde ha compartido una instantánea con su amiga Xelo Montesinos. Ambas, vestidas con ropa deportiva y con bastones de andar, posaban orgullosas delante de un cartel que rezaba "Buen camino", el tradicional saludo de los peregrinos.

Las amigas se conocieron hace años cuando Montesinos era la directora de contenido de Cuarzo, la productora del programa Sabor a ti en el que trabajaba Ana Rosa. Actualmente son socias en su propia productora, Unicorn Content. Juntas dieron hace unos días una entrevista a la revista Forbes en la que trataban de visibilizar el papel de la mujer en el mundo de la producción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento