El Ayuntamiento inicia talleres infantiles de animación a la lectura en las bibliotecas públicas municipales

Las bibliotecas públicas municipales de Avilés retoman los talleres infantiles de animación a la lectura. Comienzan este jueves, 14 de octubre, en el Centro Sociocultural de La Carriona a las 18.00 horas.

Organizados con la colaboración de la Asociación La Caracola, están destinados a niñas y niños de entre 4 y 8 años y son totalmente gratuitos. Al contar con plazas limitadas, es necesaria la inscripción previa en cada una de las bibliotecas donde se realice.

"Se trata de una actividad que promueve la reflexión y fomenta la creatividad del público infantil, a través de la lectura compartida de un cuento tras la cual, se realiza una propuesta participativa en la que, partiendo del libro, se desarrolla la imaginación y las artes plásticas", según indican desde el Ayuntamiento en nota de prensa.

La programación se desarrollará en la Biblioteca Bances Candamo los días 22 de octubre, 19 de noviembre y 17 de diciembre a las 18.00 horas; en la Biblioteca de Los Canapés los días 21 de octubre, 25 de noviembre y 9 de diciembre, también a las 18.00 horas; en la Biblioteca de La Luz los días 10 de noviembre y 1 de diciembre, a las 18.00 horas; y en la Biblioteca de La Carriona los días 14 de octubre, 11 de noviembre y 2 de diciembre, a las 18.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento