Cazan a un capo mafioso italiano en un control de rutina en Murcia

  • Tenía orden de búsqueda internacional.
  • Ya ha sido trasladado a la Audiencia Nacional para tramitar su extradición.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

La Guardia Civil ha detenido en Murcia, en un control rutinario de tráfico, a un ciudadano italiano, reclamado por la Justicia de su país, por formar parte, supuestamente, de una organización criminal internacional dedicada al tráfico de drogas.

El arresto de A.I., con residencia en Murcia, se produjo en la mañana del miércoles cuando agentes del subsector de tráfico efectuaban un reconocimiento rutinario; pararon una motocicleta y detuvieron a su conductor por ir sin permiso de conducir.

Tras su identificación, la Guardia Civil comprobó que tenía una orden europea de búsqueda, detención y extradición, emitida por las autoridades judiciales de Italia, lo que motivó su arresto y puesta a disposición judicial

El detenido ha sido trasladado al juzgado central de Instrucción de la Audiencia Nacional, donde se tramitará su extradición a Italia.

En el señalamiento internacional de búsqueda y detención de A.I. consta que pertenece supuestamente a una organización criminal dedicada al tráfico de drogas, que actuaba en Italia y Francia, y que este hombre estaba refugiado en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento