Una decena de inmigrantes entran en Melilla en un nuevo salto a la valla

  • En su recorrido, a la carrera por el casco urbano, han mostrado su alegría con gritos de "boza" (victoria) y "free" (libre).
Varios inmigrantes subsaharianos celebran en Melilla tras conseguir saltar la valla fronteriza este jueves.
Varios inmigrantes subsaharianos celebran en Melilla tras conseguir saltar la valla fronteriza, en una imagen de archivo.
EFE
Varios inmigrantes subsaharianos celebran en Melilla tras conseguir saltar la valla fronteriza este jueves.

Alrededor de una decena de inmigrantes de origen subsahariano han conseguido acceder a Melilla saltando el perímetro fronterizo entre España y Marruecos.

Fuentes policiales han informado a Efe de que los inmigrantes han saltado la valla por la zona cercana al paso fronterizo de Barrio Chino, donde se ha desplegado el dispositivo anti-intrusión formado por varias patrullas de la Guardia Civil, para tratar de evitar que los inmigrantes accedieran a territorio español. 

La entrada se ha producido en torno a las 4.30 horas y, según las mismas fuentes, alrededor de 12 podrían haber logrado entrar a Melilla. 

Según ha podido constatar Efe, solo siete de ellos han llegado hasta el momento al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), donde los vigilantes les han dado mascarillas y agua.

En su recorrido, a la carrera por el casco urbano, los inmigrantes han mostrado su alegría con gritos de "boza" (victoria) y "free" (libre).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento