Luca y Cristina se salvan en 'Secret Story': la expulsión del jueves queda entre Emmy y Canales

Emmy Russ, Cristina Porta y Antonio Canales, en 'Secret Story'.
Emmy Russ, Cristina Porta y Antonio Canales, en 'Secret Story'.
Mediaset

En la gala del pasado jueves, Emmy Russ, Antonio Canales, Cynthia Martínez, Cristina Porta, Luca Onestini y Adara Molinero fueron nominados. El domingo fueron Martínez y Molinero las salvadas por la audiencia, en un programa presentado por Jordi González.

Pero aún había cuatro personas en la cuerda floja de cara a la expulsión del jueves y el formato decidió reducir aún más la cifra, por lo que anunció que este martes, en la gala dirigida por Carlos Sobera, Secret Story: Cuenta atrás, habría dos salvados más.

Esto se zanjó con la salvación de Luca Onestini primero y de Cristina Porta después. Por ello, el grupo minoritario del reality queda fuera de peligro, sumando la salvación de Molinero con las de Onestini y Porta.

No corrieron la misma suerte Emmy Russ y Antonio Canales, y uno de los dos tendrá que marcharse este jueves, en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez: Secret Story: La casa de los secretos. Ninguno de los dos se encuentran en su mejor momento.

Tanto es así, que Emmy Russ llegó a pedir la expulsión. Por la parte del torero, cabe destacar que desde hace semanas se ha mostrado muy preocupado por lo que ocurre en el exterior, pues pocas semanas antes de que empezara el concurso, rompió la relación con su mujer. 

Además, hace unos días la audiencia le convirtió en la planta oficial de Secret Story y recibió la nominación directa por parte de la organización por intentar hacer trampas junto a Cristina Porta.

Para saber a cuál de los dos le toca abandonar el concurso, habrá que esperar a a este jueves 14 de octubre, cuando Jorge Javier Vázquez presentará una gala desde las 20:00 en Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento