Pilar Rubio vuelve a 'El hormiguero' con su sección de moda tras casi un mes de ausencia

  • "He pasado mucho tiempo sin venir, es que tenía que recabar información y tendencias", comentó la colaboradora.
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
Pilar Rubio, en 'El hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA

Pilar Rubio volvió a pisar el plató de El hormiguero este martes tras casi un mes de ausencia en el programa de Antena 3 (el último día que acudió fue el 14 de septiembre con la visita del cantante Camilo).

La madrileña, que ha cedido el testigo de los retos de El hormiguero a Kira Miró esta temporada, continua con su sección de moda, pero más espaciada en el tiempo, ya que ahora vive en París.

"Es verdad que he pasado mucho tiempo sin venir, pero es que tenía que recabar información y tendencias", señaló Rubio mientras desfilaba para mostrar todo su vestuario.

La colaboradora le llevó a Pablo Motos lo último en las pasarelas de todo el mundo, y cuanto más extravagantes, mejor, pero dejó sin palabras al presentador y a Dabiz Muñoz –el invitado del día- con su maxi bolso.

"En ese bolso te caben los cuatro chiquillos", comentó el valenciano al verlo, pero la madrileña le explicó que "ahora se llevan los bolsos muy extremos, o muy grandes como este, que es exagerado, o muy chiquititos".

Eso sí, especificó que el color del invierno en bolsos será "el blanco" y que también se llevarán "las prendas animal print, los vestidos con tejidos acolchados, las botas altas y los pañuelos en la cabeza".

Por último, quiso que Motos y Muñoz se pusieran para desfilar lo último en moda masculina, gabardinas sin mangas y unas gorras con perlas a los lados. Tanto le gustó el look al chef, que se quedó con él el resto del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento