David Muñoz, el mejor cocinero del mundo, zanja el debate sobre la tortilla de patata: "Sin cebolla, es evidente..."

Dabiz Muñoz, en El hormiguero.
Dabiz Muñoz, en El hormiguero.
ANTENA 3
Dabiz Muñoz, en El hormiguero.
"Me ofende que me preguntes eso". Con esas palabras, el cocinero David Muñoz respondía este martes en El hormiguero a una de las preguntas más polémicas que existen en cocina: "¿Cómo te gusta la tortilla, con cebolla o sin ella?".
Wochit

"Me ofende que me preguntes eso". Con esas palabras, el cocinero David Muñoz respondía este martes en El hormiguero a una de las preguntas más polémicas que existen en cocina: "¿Cómo te gusta la tortilla, con cebolla o sin ella?".

La respuesta de Muñoz, nombrado mejor cocinero del mundo en septiembre, cuando se situó en el primer puesto de los 100 mejores chefs del mundo-, no se hizo esperar: "Sin cebolla, es evidente...", explicó en el plató de Antena 3, donde ha sido el invitado estrella de este martes.

"Con la cebolla se queda un nivel por debajo", añadió. "Lo ideal es poner un buen huevo, campero, y una buena patata, y que se quede cuajada perfecta...".  

La tortilla de patata, ¿con cebolla o sin cebolla?

"No he comido ni comeré nunca carne humana"

El cocinero respondió otras cuestiones que le plantearon las hormigas del programa, como si sería capaz de comer carne humana: "He probado de todo: Pescados podridos, ojos de cordero, pero lo único que no he comido ni comeré nunca es la carne humana", admitió el chef.

También comentó que "durante la semana me gusta cuidarme mucho y a veces me llevo un tupper con macarrones con atún a mi propio restaurante". Y explicó que "la carne con denominación Kobe está actualmente prohibido exportarla de Japón", 

"Es la raza es el Wagyu que la hay en muchos países, en España también, dependiendo de cómo lo críen, así será. Kobe no significa que sea mejor que vaca rubia gallega". 

Por último recordó que "nunca me han hecho un 'simpa' en mis restaurantes, aunque sí he trabajé en uno que nos lo hicieron, era muy joven y fue una situación muy desagradable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento