La UNED de Tudela acoge una exposición del fotoperiodista Unai Beroiz hasta el 26 de octubre

El patio de la UNED de Tudela acoge hasta el 26 de octubre la exposición 'Una mirada diferente/Begirada ezberdin bat', del fotoperiodista Unai Beroiz.

La muestra, organizada por la Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social, anima a observar las diferentes realidades sociales de Navarra con las "gafas de la inclusión".

Conforman la exposición quince imágenes de vecinos de Navarra tomadas por Beroiz a lo largo de 2020 y 2021. A las fotografías les acompaña un texto explicativo junto con una serie de láminas de la campaña 'Ponte las gafas de la inclusión'. La muestra podrá visitarse en el horario de apertura de la UNED de Tudela.

Unai Beroiz ha publicado en medios como The Guardian, La Vanguardia, El Periódico de Catalunya, Marca, Diario de Noticias de Navarra, Makeshift, Efe, France Press o Reuters.

Interesado por las desigualdades y las injusticias sociales, ha colaborado con varias ONG y asociaciones. Ha sido reconocido con diferentes premios internacionales en París, Tokyo, Budapest o Moscú.

En 2016 recibió el premio 'Teobaldo' de la Asociación de Periodistas de Navarra al trabajo periodístico en defensa de los valores y derechos humanos por la cobertura de la crisis de los refugiados en la isla griega de Lesbos y en Turquía. El 2018 recibió el premio Teobaldo a la mejor fotografía de prensa. Onda Cero le otorgó en 2020 el premio Solidario en el apartado de Comunicación y Sensibilización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento