Levantan el confinamiento en las zonas de El Paso y Los Llanos

La dirección del Pevolca ha levantado el confinamiento en las zonas de El Paso y Los Llanos de Aridane atendiendo a la mejora de la calidad del aire, tras disiparse el humo originado en la combustión de las naves industriales en el Polígono Industrial del Callejón de la Gata.

En el día de ayer, la dirección del Pevolca ordenó el confinamiento domiciliario de casi 3.000 personas en varias zonas de los municipios de El Paso y Los Llanos tras la liberación de gases por la combustión del incendio de la planta de cemento ubicada en el Polígono.

Una vez finalizado el riesgo y la emisión de gases, se levanta el confinamiento en el espacio comprendido entre el cruce de Camino Cruz Chica con la carretera LP-2, siguiendo al oeste hasta el cruce con Nicolás Brito País, continuando este camino hasta la circunvalación y por ésta hasta la rotonda de Hoyas Hondas.

A partir de este punto se incluye toda la zona afectada por el incendio del mes de agosto hasta campo de fútbol de El Paso, incluyendo la zona comprendida al oeste de la LP-3 hasta la rotonda del Sombrero

Mostrar comentarios

Códigos Descuento