"Me enteré de que tenía un hijo": Terelu recuerda en 'MasterChef' su momento más impactante con Alejandro Rubio

Terelu Campos, en 'MasterChef Celebrity 6'.
Terelu Campos, en 'MasterChef Celebrity 6'.
La 1
Terelu Campos, en 'MasterChef Celebrity 6'.

Este lunes, La 1 emitió una nueva entrega de MasterChef Celebrity 6. Esta comenzó con la visita de Cristina Medina en calidad de pitonisa, algo que llevó a algunos de los aspirantes a contar aspectos personales. Ese fue el caso de Terelu Campos.

La periodista habló de su expareja, Alejandro Rubio, y recordó el momento en el que se enteró de que el empresario era padre de un niño cuando se conocieron. Fue una vidente quien predijo, en Marbella, que Campos conocería a un hombre más mayor que ella y que tendría un hijo.

Y poco después, Alejandro Rubio apareció en su vida, cumpliendo el patrón previsto por la tarotista. "Llevaba una semana saliendo con él cuando me enteré de que tenía un hijo”, contó. 

La pitonisa también vaticinó que Rubio se convertiría en una de las personas más importantes de su vida, algo que la comunicadora confirmó y recordó que "el hombre mayor" se terminó convirtiendo en su segundo marido y en el padre de Alejandra, su única hija y colaboradora del programa de Telecinco Viva la vida.

“Ha sido el hombre más importante de mi vida, porque he tenido con él a mi hija, y eso marca la diferencia con cualquier otra persona”, dijo Campos con una sonrisa sobre su exmarido, con el que siempre ha presumido de tener una muy buena relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento