G. Caballero erige su proyecto en "la mejor garantía" para alcanzar "máximos históricos" en las municipales y generales

El aspirante a revalidar la Secretaría Xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha reivindicado su proyecto como "la mejor garantía" para que la formación vuelva a alcanzar "máximos históricos" en las elecciones municipales y generales de 2023 como "ya ocurrió en 2019".

En el marco de su ronda de contactos con militantes previa a la celebración de las primarias, el dirigente socialista ha mantenido este lunes encuentros en Ribeira y Vilagarcía de Arousa, citas de las que ha informado su candidatura en un comunicado.

En su intervención, Gonzalo Caballero ha recordado que el PSdeG consiguió vender al PP, algo que nunca había ocurrido en la historia de la autonomía gallega, "hasta en dos ocasiones".

Por eso, se ha presentado con el "aval" del trabajo bien hecho en clave electoral y ha apelado a seguir avanzando en la misma línea para volver a conseguir "resultados históricos" en 2023.

De este modo, ha apostado por "seguir avanzado" y construyendo "un PSdeG fuerte" que esté asentado en la "izquierda" con los valores del galleguismo, feminismo, el ecologismo y el compromiso ético como "señales de identidad, impidiendo así la "derechización" del PSdeG.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento