Detenido en Vitoria tras saltarse varios semáforos en rojo y embestir a una mujer con un patinete eléctrico

Un hombre de 46 años de edad ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz tras saltarse varios semáforos en rojo y embestir a una mujer cuando huía de la Policía Local en un patinete eléctrico.

El arresto se produjo el pasado viernes en la calle Navarro Villoslada de la capital alavesa, según ha informado este lunes el Ayuntamiento en un comunicado.

Los hechos se iniciaron en la calle Portal de Arriaga, cuando este sujeto, de 46 años de edad y que circulaba en patinete eléctrico, rebasó varios semáforos en fase roja.

Una patrulla de la Policía Local le dio el alto, pese a lo cual esta persona hizo caso omiso a los agentes y huyó del lugar. En ese momento comenzó una persecución que terminó en la calle Navarro Villoslada, donde embistió a una mujer, por lo que tanto el hombre como la mujer atropellada cayeron al suelo.

Una patrulla de la Policía Local retuvo al conductor del patinete, que forcejeó con los agentes para tratar de huir, por lo que fue detenido por un presunto delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento