El PP de Manacor presenta una moción para modernizar el parque de Na Molla

El PP de Manacor ha presentado ante el Ayuntamiento una moción para modernizar el parque de Na Molla, con el objetivo de adecuarlo como espacio de ocio "moderno y atractivo para todas las edades".

Según ha valorado el PP de Manacor este lunes en nota de prensa, el parque de Na Molla es un espacio "dejado un poco de lado y del que se podría aprovechar mucho más su potencial".

"La mayoría de parques públicos que hay en Manacor están equipados principalmente de juegos y recursos para niños pequeños, con edades comprendidas entre tres y seis años, quedando una franja muy amplía de niños y jóvenes que no disponen de suficientes juegos y recursos de los que poder disfrutar", ha lamentado.

En concreto, ha precisado, en el parque de Na Molla la legislatura anterior se inició un proceso de ampliación de actividades para niños más mayores, con la instalación de una tirolina pero, actualmente, esta ha quedado como una actividad "aislada", dado que, "por parte del nuevo equipo de gobierno, no se ha continuado con la ampliación".

Además, el PP de Manacor ha censurado que "en la actualidad, este parque no presenta el estado de conservación deseado". "Este espacio permanece lleno de malas hierbas y excrementos de perros, lo que hace que no parezca un lugar para ir con los niños y jóvenes debido a la dejadez que presenta", ha enfatizado.

Por estos motivos, ha instado al Ayuntamiento a comprometerse a planificar, licitar y ejecutar la instalación de nuevas actividades en el parque de Na Molla, para adecuarlo como un espacio de ocio exterior "moderno y atractivo para todas las edades".

También, ha instado al Consistorio a intensificar el seguimiento, control y fiscalización de la limpieza, jardinería y mantenimiento de los parques y las plazas de Manacor por parte de las empresas concesionarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento