La Policía investiga el hallazgo de un cadáver decapitado en el río Guadalquivir

  • El fallecido ha aparecido en una zona frondosa y sin documentación.
  • La Policía investiga en el lugar en el que ha sido hallado el cuerpo por si hay algún signo de violencia.
'Por un Río Vivo' organiza un "paseo crítico" por el Guadalquivir para señalar sus problemas
'Por un Río Vivo' organiza un "paseo crítico" por el Guadalquivir para señalar sus problemas
20M EP

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de un hombre de unos 60 años que ha aparecido este lunes decapitado y flotando en el río Guadalquivir, en una zona de cañaveral situada en el tramo del río a su paso por la capital cordobesa.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, el cuerpo ha sido hallado sobre las 12,45 horas, por causas que ahora se investigan, de manera que los agentes han alertado a los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) para rescatar el cadáver, que se encontraba en una zona bastante frondosa de vegetación.

Al respecto, la Policía Nacional trabaja en estos momentos para identificar a la persona, que ha aparecido indocumentada, a la vez que investigan en el lugar en el que ha sido hallado el cuerpo por si hay algún signo de violencia.

Mientras tanto, el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia, de cara a determinar también si ha sufrido una muerte violenta, algo a lo que apuntan las primeras pesquisas de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento