Ferran Palau y Mani Dii abren Serialparc, el ciclo 'verde' de conciertos en València

El ciclo de conciertos que recorre València a través de sus puntos verdes, Serialparc, arranca este domingo 17 de octubre, a partir de las 11.00 horas, desde el parque de Benicalap con las actuaciones del artista catalán, Ferran Palau junto a "una de las promesas emergentes de València", Mani Dii.

El proyecto, presentado hace un par de semanas por la Agència Districte, persigue un acercamiento a los barrios, sus rostros, y sus embajadas a partir del latido de sus puntos verdes, según ha informado la organización en un comunicado.

Palau subirá al escenario del parque de Benicalap para presentar su nuevo disco, que lleva como título 'Parc', una colección de "luminosas" canciones cargadas de sintetizadores, punteos de guitarra propios del jazz y su ya característica "voz susurrante".

Además, Serialparc ha manifestado que, gracias a las nuevas medidas sanitarias anunciadas recientemente por la Generalitat, este ciclo "marcará una de las primeras oportunidades de disfrutar de nuevo de un evento donde el baile y la libertad de movimiento volverán a cobrar protagonismo. Al aire libre, con todas las medidas de seguridad en marcha, un parque será testigo de cómo la naturalidad reconquista la música en directo".

Este es un proyecto que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo Municipal (OAM) de València, y el apoyo de SAV y de cerveza El Águila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento