Anabel Pantoja ignora las críticas de su primo y enseña fotos de los preparativos de la boda: "Sentimientos mezclados"

Anabel Pantoja en los preparativos de su boda.
Anabel Pantoja en los preparativos de su boda.
ANABEL PANTOJA / INSTAGRAM
Anabel Pantoja en los preparativos de su boda.
Anabel Pantoja en los preparativos de su boda.
Europa Press

La situación de la familia Pantoja ha cambiado drásticamente en apenas unos días. Tras el fallecimiento de doña Ana y la accidentada boda de Anabel, parece que ahora Kiko Rivera quiere retomar su relación con su madre y está distanciado de su primera y su hermana.

El DJ ha asegurado en una exclusiva en Lecturas que le perdona el dinero a Isabel Pantoja y que ha "parado la venta de Cantora", pero de Isa y Anabel ha asegurado que su manera de subsistir es hablar de la familia, y que ya está harto de creer "las patrañas" de su prima.

Sin embargo, la influencer parece querer mantenerse ajena a estos comentarios, y, a pesar de lo que haya podido pasar, quiere centrarse en el bonito momento que está viviendo con su recién estrenado marido, Omar Sánchez.

Por ello, este domingo decidió publicar en Instagram algunas imágenes que no se vieron de su boda, en concreto, de los preparativos. "Momentos que no se pueden contar, solo se viven", escribió en su post.

"Sentimientos mezclados. Ilusión desde hace dos años. Día mágico", añadió Anabel Pantoja. Fotos maquillándose, peinándose o junto a su vestido son las instantáneas que la tertuliana ha compartido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento