Adara se lleva un susto de infarto en 'Secret Story' por tratar de bromear con Lucía Pariente

Adara, en 'Secret Story', recibiendo el susto de su vida.
Adara, en 'Secret Story', recibiendo el susto de su vida.
TELECINCO
Adara, en 'Secret Story', recibiendo el susto de su vida.

La concursante Adara Molinero ha entrado en Secret Story como un auténtico revulsivo, pues sus ganas de divertirse -y de polemizar- están provocando muchas situaciones dignas de mencionar en el reality de Telecinco. 

Sin embargo sus jugarretas no siempre la salen bien, como la que trató de hacerle a Lucía Pariente. Una noche, con la mayoría de sus compañeros ya en el dormitorio y profundamente dormidos, Adara quiso asustar a Lucía Pariente. 

Así, la joven gateó hasta la cama de la madre de Alba Carrillo y le tocó el pie, tratando de sobresaltar a la mujer. Pero Pariente tiene muchas tablas y no cayó en la provocación. 

La mujer esperó a que Adara volviera a agarrarla para levantarse por sorpresa y echarse hacia ella, lo que provocó el susto de la bromista, que comenzó a chillar despavorida y salió corriendo del dormitorio. 

Los daños colaterales de tal escena fueron los compañeros como Isabel Rábago, que se despertó completamente desorientada y sin saber qué estaba pasando, así como otros como los Gemeliers, que también sufrieron el sobresalto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento