Dos detenidos y dos heridos, uno de ellos un policía, en una pelea en Ávila

Agentes de Policía Local y de Policía Nacional detuvieron el domingo a dos personas implicadas en una pelea multitudinaria en el exterior de un local de ocio nocturno en Ávila y en la que un policía local y uno de los intervinientes en la pelea tuvieron que ser atendidos en un centro médico.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 06.30 horas del domingo, cuando la Policía Local fue requerida por un ciudadano en el centro de Ávila, por una pelea entre varios individuos en las inmediaciones de un establecimiento hostelero de la zona, ha informado el Ayuntamiento de Ávila.

Los agentes intervinieron para intentar separar a las personas que se estaban peleando, pero, ante los requerimientos de los agentes, que fueron atendidos en un principio, uno de los intervinientes, de forma sorpresiva, intentó agredir a un policía local. Hasta el lugar acudieron varias patrullas de Policía Local y Policía Nacional y uno de los intervinientes fue detenido, tras ofrecer gran resistencia a la detención.

El otro interviniente en la pelea fue localizado con posterioridad en las inmediaciones y se procedió igualmente a su detención por un posible delito de atentado a la autoridad, resistencia y desobediencia.

Como consecuencia de la intervención, un agente de Policía Local y uno de los intervinientes en la pelea tuvieron que ser atendidos en un centro médico por las diversas lesiones producidas en la riña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento