Patricia Steisy escandaliza a Jordi González al revelar el elevado precio por el que vende su ropa interior usada

Patricia Steisy, en el plató de 'Secret Story', de Telecinco.
Patricia Steisy, en el plató de 'Secret Story', de Telecinco.
TELECINCO

La concursante de realities Patricia Steisy, colaboradora del debate de Secret Story, dejó asombrado al plató de Telecinco cuando reveló que ha iniciado un nuevo negocio: vender su ropa interior usada. 

El presentador, Jordi González, fue el más sorprendido por esta confesión. "Vendo bragas por internet usadas y chanclas de la playa usadas también",  decía en un momento dado Steisy, a tenor del secreto de Fiama, que era que robaba ropa interior de sus amantes. 

"A 400 euros las tengo puestas" revelaba la joven sobre el precio a la que las vende. Steisy lleva "dos o tres semanas" vendiendo su ropa interior y afirmó con rotundidad que "funciona". 

Eso sí, el poco tiempo que lleva en el mercado ha hecho que solo haya vendido unas bragas. Pero hay interés, aunque los potenciales clientes intentan regatearle, pero ella mantiene el precio porque son "las bragas de una famosa". 

"Estoy alucinado, ¿me lo prometes?", decía asombrado Jordi González. "Steisy vende sus bragas usadas, a 400 euros, y lo que es peor es que hay gente que las compra", decía el presentador.

"¿Y cómo justificas que las has usado?", preguntaba Frank Blanco, compañero de debate de Steisy. "Le hago un vídeo con las bragas puestas", explicaba la empresaria, que no se cierra a ningún negocio. 

"Estoy a medias de vender unas chanclas usadas", explicaba. Y sobre las tendencias en este estrafalario mercado, contaba: "Ahora se lleva mucho las mascarillas usadas, las compran para olerlas, es lo nuevo en el mercado". 

"Yo me entero por Internet, porque yo voy en busca del dinero", hacía ver Steisy sobre el porqué de que esté tan al día de las novedades. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento