Rubius responde a los que lo criticaron por recaudar fondos para La Palma: "La gente de Twitter que me coma los..."

Rubius en su canal de Twitch.
Rubius en su canal de Twitch.
TWITCH

A finales de septiembre, El Rubius decidió volcarse con la tragedia que estaba ocurriendo con el volcán de La Palma y organizar un directo en Twitch con el que recaudar fondos para los afectados. Sin embargo, y a pesar de que otras personas como Ibai hicieron algo similar, el youtuber fue muy criticado por hacer esto mientras estaba tributando impuestos en Andorra.

"Yo es que soy más de pagar impuestos donde me corresponde que de hacer 'donaciones'" o "Dónalo tú con lo que te ahorras en Andorra" fueron algunos de los mensajes que recibió en Twitter, pues anunció que iba a donar cierta cantidad por cada persona que se suscribiera durante ese directo.

Pero el streamer, plenamente consciente de las críticas en las redes sociales, decidió ignorarlas, hasta este domingo, cuando habló sobre ello en uno de sus directos. Fue a causa del mensaje de un seguidor durante el streaming que realizó para anunciar los participantes de El juego del calamar que va a organizar en la plataforma de videojuegos Roblox.

Uno de sus suscriptores le dio las gracias por la ayuda a La Palma y le dijo que ignorara todas esas críticas, por lo que El Rubius no tuvo más remedio que dar su opinión al respecto: "La gente de Twitter están los típicos 4 gatos que hacen mucho ruido y ya está".

"Esto es algo que hicimos entre todos, no es algo que hice yo en plan donar dinero. Yo solo puse 2.000 euros o algo así, el resto lo pusisteis todo vosotros", añadió. "Fuisteis vosotros los que decidisteis ayudar y apoyar en la causa, así que ole vuestros huevos. Y a la gente de Twitter, que me coman los huevos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento