Francisco y Cayetano Rivera abandonan su lucha judicial contra Isabel Pantoja

  • Así lo anuncia el abogado de los hermanos, que dice que la tonadillera "está totalmente descubierta".
Los hermanos Cayetano y Fran Rivera.
Los hermanos Cayetano y Fran Rivera.
GTRES
Los hermanos Cayetano y Fran Rivera.

Francisco y Cayetano Rivera han decidido abandonar su lucha judicial contra Isabel Pantoja para recuperar parte de la herencia que les dejó su padre, Francisco Rivera Paquirri

Así lo confirmó este fin de semana en Viva la vida Joaquín Moeckel, abogado de los hermanos, que señaló que "Isabel Pantoja está completamente descubierta, toda España sabe lo que hay". En cambio, Cayetano y Fran no quieren agravar aún más el conflicto de Kiko Rivera con su madre y dan un paso atrás para no poner a su hermano en un compromiso.

Moeckel señaló que, por unos trajes, no está dispuesto a llevar a la tonadillera a juicio y hacer que Kiko Rivera declare contra su madre.

Eso sí, deja claro la actitud de la artista en este proceso. "No es una persona seria. He hablado con dos o tres abogados, que siempre han acabado confesando que ella les daba 'carretera' y que ellos acababan haciendo lo mismo conmigo".

El perdón de Kiko

Por su parte, Kiko Rivera ha dado una exclusiva a una revista este lunes donde, asegura, ha decidido perdonarle el dinero que le reclamaba a su madre

El DJ ha querido hablar de todo lo relacionado con su familia y lo ha hecho a golpe de exclusiva, en unas declaraciones a la revista Lecturas. En ellas habla de ese esperado cara a cara con su madre, que, según cuenta Kiko, se saldó con un abrazo infinito.

"Abracé a mi madre 15 minutos llorando", cuenta. Y sorprende. "Le perdono el dinero".

Pero la cosa no queda ahí, sino que el marido de Irene Rosales tiene otro anuncio que hacer. "He parado la venta de Cantora", admite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento