Detenido un hombre de 52 años en Avilés por agredir a su pareja en un local de hostelería

La Policía Local de Avilés detuvo el pasado viernes, a las 15:49 horas a un vecino de la ciudad de 52 años por un delito de violencia de género.
Detenido un hombre de 52 años en Avilés por agredir a su pareja en un local de hostelería
Detenido un hombre de 52 años en Avilés por agredir a su pareja en un local de hostelería
20M EP

Según informa la Policía, el hombre fue detenido tras haber agredido a su pareja, también avilesina de 44 años. Los hechos ocurrieron lugar en un local de hostelería ubicado en las inmediaciones de las Meanas.

Por otra parte ese mismo día también se detuvo, a las 16:15 horas, a un hombre que tenía una orden de alejamiento en vigor que estaba incumpliendo.

Esta detención se produjo a raíz de la intervención en un accidente de tráfico sucedido en la avenida de los Reyes Católicos, a consecuencia del cual un varón de 50 años, vecino de Corvera, resultó herido en una pierna con motivo de la caída que sufrió de la motocicleta que conducía.

Sometido a las pruebas de detección arrojó un resultado positivo por presencia de drogas en su organismo. De las restantes comprobaciones efectuadas pudo igualmente acreditarse que sobre esta persona figuraba vigente una orden de alejamiento, que en el momento de la intervención se encontraba incumpliendo, dictada por el Juzgado de lo Penal número uno de Avilés, procediéndose a continuación con su presentación como detenido por esos hechos en Comisaría.

CONTROLES DROGAS Y ALCOHOL

Así mismo, durante el fin de semana, se intensificó la vigilancia sobre los consumos de alcohol y drogas en la conducción, siendo denunciados en vía administrativa cuatro conductores por hacerlo con una tasa de alcohol superior a la reglamentaria y 4 por hacerlo con presencia de droga en el organismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento